Política de Calidad

EPINAC sa ha logrado un excelente nivel de calidad en el proceso de mecanizado de las Cintas para Freno Servicio Pesado “Duroline”.

Contamos con la Distribución Exclusiva para todo el Territorio Nacional de la marca Duroline.

EPINAC sa mantiene un constante y exigente programa de capacitación y calificación de su personal, lo que permite tener una evolución continua del sistema de gestión de calidad y cuidado del media ambiente. En la actualidad poseemos las certificaciones ISO 9001 versión 2015 e ISO 14001 versión 2004, ambas certificadas por Tüv Rheinald, R90 que nos permite exportar al mercado Europeo y el Certificado de Homologación de Autopartes de Seguridad (CHAS) certificado por el INTI.  Todo esto nos permite contar con un eficiente sistema de gestión de calidad, capacitando continuamente al personal, logrando un inmejorable lugar de trabajo, manteniendo plena satisfacción de nuestros clientes y mejorando constantemente los estándares de calidad y productividad, prestando especial atención al cuidad del medio ambiente. 

Política de Calidad y Medio Ambiente 

Epinac S.A. ha adoptado sus políticas de Gestión de la Calidad y de Gestión Ambiental por medio de los principios que más abajo se detallan. Estos principios son considerados como directriz y guía permanente para el desarrollo de todas sus actividades.

 

Principios

 

Principio nº 1:

Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y de otro tipo que nos competan y que el personal cuente con un ambiente de trabajo limpio, ordenado, sano y seguro.

Principio nº 2:

Lograr que a través del diseño de nuestros procesos se asegure una mejora permanente de nuestros estándares de Calidad y Productividad y prevención de la contaminación manteniéndose bajo control los Aspectos Ambientales resultantes de nuestras actividades.

Principio nº 3:

Entender al entrenamiento permanente del personal como una estrategia para el mejor desarrollo de nuestros procesos y la prevención de la contaminación.

Principio nº 4:

Mejorar continuamente la eficiencia del sistema de gestión de la calidad y del Medio Ambiente.

Principio nº 5:

Mantener, en nuestro personal, el más alto nivel de conciencia por el cumplimiento de nuestros requisitos y de los de nuestros clientes.

Principio nº 6:

Alcanzar y mantener la plena satisfacción de de nuestros clientes por medio del conocimiento de sus percepciones sobre la mejora de nuestros productos y servicios, así como atendiendo las inquietudes de nuestras partes interesadas en torno a nuestro desempeño ambiental.

La dirección de la empresa transfiere a todo su personal la responsabilidad por su difusión y aplicación a fin de asegurar que estos principios sean entendidos y permanentemente aplicados.

Abrir chat