Cintas para frenos

Productos Materiales Duroline 

 
Duroline ofrece sus diferentes calidades todas ellas producidas sin asbestos y destinadas a vehiculos que requieren la mayor seguridad en el frenado. 
 
A traves de  su exclusivo y revolucionario sistema de Wave Process, Duroline ofrece sus Cintas para Freno garantizando la ausencia total de ruido, una mayor durabilidad y el mejor desempeño que se verá reflejado en el Costo-Beneficio.
 
 
DNA 28

La calidad DNA 28 Súper debido al alto nivel de calidad de sus componentes se caracteriza por tener una excelente compatibilidad con la Campana de Freno, Estabilidad de Fricción, Baja Sensibilidad a la Velocidad y Temperatura.

La característica de expansión térmica ofrece excelente compatibilidad con ajustadores automáticos de frenos.

La Calidad/Formulación DNA 28 Súper es aconsejada para aplicación para vehículos semipesados a pesados, sugerido especialmente para Colectivos (Buses), Camiones, Autobuses y Acoplados (Remolques).

 

DNA 380 – CARBON FIBER

La calidad DNA 380 Carbon Fiber es un producto único en el Mercado Mundial.

DNA 380 Carbon Fiber es una calidad de ultima generación,  que contiene Fibra de Carbono y Kevlar, garantiza alta durabilidad, mayor poder de frenado, ausencia total de ruido y menor desgaste de la campana de freno, ofreciendo una reducción en la cantidad de paradas de la unidad para el mantenimiento y asegurando el mejor Costo-Beneficio. 

Es perfecta para los Buses urbanos.

TOCAR LA IMAGEN PARA DESCARGAR

TOCAR LA IMAGEN PARA DESCARGAR

TOCAR LA IMAGEN PARA DESCARGAR